Buscarán que EPN “regrese al nido”

Luego de que enrique peña nieto reconoció que de niño fue aficionado del américa, el entrenador miguel herrera quiere regresarlo

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Que el presidente Enrique Peña Nieto haya arrancado aplausos al confesar que —de niño— era un seguidor del América, no sorprende a Miguel Herrera.

La intención del director técnico de las Águilas es que, con base en frecuentes visitas a la Residencia Oficial de Los Pinos, vuelva a identificarse con el actual campeón mexicano.

“No [me sorprende], porque he dicho que el América tiene a muchos seguidores”, presume El Piojo. “Nos da mucho gusto que en sus inicios haya sido americanista y hoy, como dice, le va a México”.

—¿El deseo es que vuelva a ser aficionado del club?

—A él, sí. Hoy, obviamente, tiene que estar con la Selección, porque es la imagen de todo el país, como estamos todos los mexicanos, pero [queremos] intentar que sienta los triunfos del equipo, que también tenga gozo.

Herrera es el primer entrenador azulcrema que visita al Presidente. Le genera orgullo, mas anhela que el inolvidable momento se convierta en costumbre.

“Me da mucho gusto, porque seguimos escribiendo historia, pero la real tenemos que escribirla si regresamos en seis meses”, sentencia.

Motivación total

El encuentro con Peña Nieto inspira a los amarillos, quienes anhelan seguir con la buena racha hoy, en Pachuca.

“Salimos contentos, y la motivación es regresar”, dice El Piojo. “Lo primero es ganar mañana [hoy]”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!