(www.oncetitular.com)

Por otra parte Alebrijes de Oaxaca, Lobos BUAP, Atlético San Luis y con pocas posibilidades, Coras de Tepic, buscan acompañar a Mérida, único equipo del Ascenso Mx calificado, en los cuartos de final de la Copa MX.

Este martes 23 y miércoles 24 se jugará la última jornada de la fase regular y los citados cuatro equipos del Circuito de Plata, todavía tienen posibilidades de un lugar en la segunda ronda.

Alebrijes de Oaxaca líder del Grupo 7 con 9 puntos visitará este martes a Lobos BUAP, que es segundo con 8 unidades. Al equipo oaxaqueño le basta el triunfo y al cuadro Lobezno la victoria y el punto extra, ya que Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX es tercero con 7 y todavía tiene posibilidades matemáticas.

Por su parte, Atlético San Luis, segundo lugar del Grupo 2 con 9 puntos necesita ganar el partido y la llave ante Correcaminos de la UAT, este día en el Marte R. Gómez, y esperar que Santos Laguna, líder con 11 unidades, empate o pierda frente a los Rayados del Monterrey.

Coras de Tepic tiene una leve posibilidad en su visita a Zacatepec Siglo XXI este miércoles. Y es que el equipo nayarita aunque es segundo del Grupo 3 con 9 unidades, el líder Chivas suma 13 puntos y una diferencia de más 6 por más 2; luego entonces necesita ganar por una diferencia de 4 goles y que Guadalajara pierda.

En otros duelos de trámite entre equipos del Ascenso Mx, Atlante recibirá al calificado Mérida, Mineros de Zacatecas hará lo propio ante Dorados de Sinaloa, y Necaxa frente a los Toros del Celaya.