Burrito Hernández resuelve problema de visado y completa al Tri

Por: , 28 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de perder un día por cuestiones de visado, Jorge ‘Burrito’ Hernández viajó a la ciudad de Houston, Texas, para sumarse al grupo de la Selección Mexicana que se prepara para encarar la Copa Oro, con lo que el plantel está completo y a la espera de que se de a conocer quienes estarán en la lista final.

“Ya se resolvió este problema y ahora me toca viajar a Estados Unidos. Renové la visa, pero fue la semana pasada, me confié, pensé que iba a llegar y eso fue en realidad lo que pasó, pero ya está todo en orden”, expuso el futbolista del Pachuca en entrevista con W Deportes.

El mediocampista mexicano señaló que no se sienten una Selección B, incluso, aseguró que tienen la responsabilidad de refrendar porqué México es reconocido como la potencia futbolística de la Concacaf, una responsabilidad que no es menor.

“Con esa mentalidad vamos, como lo dijo el profe Páez, la Selección es una, la Selección mayor es una, una que está jugando en la Confederaciones y la que se va a jugar la Copa Oro; creo que la Selección está para competir en cualquier torneo. A México se le llama el ‘Gigante de la Concacaf’ y tenemos que respaldar eso y hacer un buen torneo”, dijo.

Finalmente el Burrito externó su apoyo al cuadro mexicano que este jueves se enfrentará a Alemania en busca del pase a la Final de la Confederaciones y reconoció que le habría gustado participar en ese torneo.

“Hubiera estado encantado de estar poe allá, me hubiera gustado mucho poder participar en estos partidos que ha tenido la Selección en Copa Confederaciones, hasta ahora va muy bien y esperemos que el jueves se pueda avanzar a la Final”, comentó.

Comenta esta noticia!