Sergio Bueno no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo que su equipo consiguió este sábado, pues no es para nada sencillo levantarse de un 0-2 en 45 minutos y más después de desperdiciar dos veces la ventaja contra Atlas la semana pasada.

El estratega del conjunto chiapaneco expresó que no había lugar para bajar los brazos y para fortuna de la afición, pudieron sobreponerse al hacer un segundo tiempo mejor que el primero, pues la desventaja era, en su óptica, inmerecida.

“El gran mérito del equipo fue sobreponerse al marcador adverso, que era inmerecido; es relativo porque ellos metieron los goles y aprovecharon, pero estábamos jugando mejor. Pero llegamos al vestidor y buscamos hacerle ver al equipo que había que luchar, pelear con intensidad y creo que fue importante que entendieran y ya de por sí, con una buena primera parte, la segunda fue espectacular, el equipo se encontró e hizo un fútbol muy cercano a lo que me gusta”, señaló.

Bueno Rodríguez expresa que éste puede ser uno de los mejores encuentros que le han tocado como técnico, por ser el más cercano, y aunque ya tuvo algunos otros, es éste el que representa más para él ahora.

“Se puede pensar que sí, hay otros pero han quedado en el olvido, siempre lo cercano es lo que más te llena y este resultado nos trae mucha alegría, que este esfuerzo esté valiendo la pena y estas victorias ayudan a que todo el mundo tenga buen ánimo, que vean que el equipo puede alcanzar otros niveles y vamos a lograrlo”, afirmó.

Finalmente, Sergio Bueno reconoció la labor de Luis Pérez, quien sin tanto reflector ha conseguido hacerse de la titularidad en el medio campo con buenas actuaciones, y la de este sábado, para el estratega, fue fundamental para lo que se planteó.

“Fue uno de los mejores hoy, ahí pasa el fútbol y sabemos que quizá en defensa no es tan completo, pero tiene gran circulación, tuvo una participación destacada y se está convirtiendo en aquel jugador que conocíamos, por suerte lo entiende y va a jugar siempre”, finalizó.