Bueno pone en duda su continuidad como DT

Por: , 07 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras consumar un nuevo descenso como técnico en su carrera, esta vez con Jaguares, Sergio Bueno dejó en duda su continuidad como estratega, pues reveló que es una opción real que considerará y en un futuro dará a conocer.

“No nada más de este equipo (pienso en dar un paso al costado), eso es lo que vamos a ver. Son situaciones que uno va pensando y reflexionando. En su momento lo haré saber con mucha claridad.

A fuerza de ser sincero sí ha pasado por mi cabeza (retirarme), me duele asumirlo así. No es un hecho contundente, lo voy a valorar tranquila y fríamente. Pero siempre he sido un guerrero en este medio del futbol. Siempre he pensado que los tropiezos te fortalecen y te invitan a intentar superarte” aseguró el timonel mexicano, quién consideró como un duro golpe el descenso del conjunto de la Selva.

“Lo menos importante es uno, lo más importante es el club, la institución, que ha perdido la categoría. No quiero ponerme muy dramático. El golpe es muy duro, los jugadores están muy dolidos. Es duro para el club, para los dueños, para la afición y para mí en lo personal”, agregó el técnico chiapaneco.

Respecto a los sorprendentes resultados que, combinados mandaron al descenso al Jaguar, el estratega chiapaneco no entró en la polémica y no trató ningún tema de arreglo de partidos (derrotas de Monterrey contra Veracruz y Morelia / victoria de Morelia frente a Pumas).

“No puedo juzgar crudamente si estos resultados insólitos aparecen, no quiero especular pero en el papel no están para que se escribieran de esa forma uno puedo hablar de ardido pero no quiero hablar de esa forma, sería imprudente y hay que esperar”.

Comenta esta noticia!