Buena relación con DT’s de Liga MX y afición, las prioridades de Martino

Por: , 07 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene su planeación para empaparse del futbol mexicano, en primera instancia confesó que buscará tener una estrecha relación con los entrenadores de la Liga MX.

“Me parece muy bueno tener esa conexión con los entrenadores del futbol mexicano, ya empezamos algo con Miguel (Herrera) que ya estuvo entrenando con América, vamos a charlar un poco más con profundidad y lo seguiremos haciendo con los de la capital y después iremos programando los diferentes viajes para hacer exactamente lo mismo”, señaló el nuevo estratega del Tricolor.

Otra de sus prioridades, es también la afición, ya que comentó que desea tenga bien claro la idea de juego y se sienta orgullosa de su Selección.

“Lo primero que me preocupa es armar un buen equipo, que tenga una idea clara de juego, que sea una idea que el aficionado entienda. Después de eso, los resultados empiezan a ser consecuencia de una forma determinada de jugar y México tiene futbolistas en ligas importantes en Europa, más los de la Liga local y sin lugar a dudas se puede armar una buena Selección”, puntualizó.

Comenta esta noticia!