Brian Figueroa deslumbra en Pumas con su enorme habilidad

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que no se les han dado los resultados, de lo mejor que Pumas registra en el torneo es el desempeño de Brian Figueroa.

Joven canterano de 18 años, quien con su trabajo y talento se ha ganado la confianza de la directiva y el cuerpo técnico (en su momento encabezado por Francisco Palencia) para estar hoy en el primer equipo, por lo que consciente de ello, aseguró que no va a desaprovechar esta gran oportunidad.

“Me siento contento por lo que me ha pasado con el equipo, con la afición y el hecho de representar estos colores y a la Universidad porque ha sido lo que quería desde niño cuando soñaba con ser futbolista.

“Estoy feliz por la oportunidad y estoy seguro que voy a dar lo mejor de mí para que también haya oportunidad a más canteranos; agradezco mucho que confíen en mí, al presidente (Ares de Parga) que me dio la confianza, a veces algunos regaños y es al que le tengo que dar resultados y lo voy a hacer”, señaló Figueroa en entrevista.

Brian comenzó a formarse en las escuelas del Pachuca; sin embargo, en el fondo siempre fue azul y oro.

“Mis papás me llevaron a una escuela y en un torneo en Acapulco me vieron, y de ahí me quedo en Pachuca donde estuve un año y medio, me corrieron y entonces me vine para acá. Ellos (la gente de Pachuca) tomaron la decisión (de sacarlo) y me hicieron un favor porque mi carrera era aquí, iba a ser de Pumas”, dijo el ‘Bebé’, quien compartió cuáles son sus metas en Primera División.

“Quiero consolidarme en el futbol mexicano y después ver opciones en el futbol europeo, eso me gustaría”, señaló el mediocampista ofensivo.

Comenta esta noticia!