México y Brasil disputarán el próximo 17 de junio su cuarto partido en la historia de los Mundiales, al medirse en la ciudad de Fortaleza. El saldo favorece completamente a los amazónicos con tres victorias, pero al rodar el balón todo puede ser posible, tal y como asegura Oribe Peralta.

“Va a ser muy complicado, pero sabemos que se les puede ganar, ellos tienen la presión de jugar en casa y nosotros vamos a tratar de jugar con eso”, sentenció el Cepillo, quien fue el héroe de la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al anotar los dos goles del triunfo sobre Brasil que dieron la medalla de Oro al Tri.

“La verdad que yo trato siempre de jugar de la mejor forma. La clave será quitarles la pelota y atacarlos porque sabemos que son igual que nosotros”, apuntó el delantero americanista.

Andrés Guardado, volante del conjunto verde, negó rotundamente que el Tricolor vaya intimidarse por jugar con el anfitrión y a pesar de que la ‘Canarinha’ es candidata a ganar la Copa del Mundo, se le puede ganar.

“Es de las favoritas para ser campeones del mundo y le tenemos un respeto, pero intimidad nunca, les jugaremos de tú a tú con nuestras fortalezas, trataremos de hacerles daño y hacer un buen partido”, precisó Andrés.