Brasil es favorito… ¡No se dejen!

Por: , 10 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

De muy poco valió lo que ha hecho México hasta ahora en el futbol varonil de Londres 2012 y parece que la exitosa historia de Brasil sigue pesando por doquier, pues los expertos los dan por vencedores sobre el Tri en la Final por un margen de dos a uno, lo que provoca que una ‘sorpresa’ del cuadro azteca pague más que bien.

De acuerdo con los expertos, Brasil es quien lleva mano; sin embargo, es muy distinta la forma en que se cobraría en caso de apostar por México, ya que van desde los 300 pesos por cada 100 apostados, hasta los 500 por la misma cantidad apostada.

Para ganar con Brasil, en un sitio conocido de apuestas en México, hay que apostar 180 pesos para cobrar 100, mientras que en el resto de sitios internacionales, si se apuestan para cobrar por el ‘Scratch’, se cobran entre 53 y 58 pesos por cada 100 apostados.

En cambio, para ganar con México, hay que apostar en nuestro país 100 pesos para ganar 310, mientras que en el resto de los sitios en el mundo, si el Tri le pega a los sudamericanos, entonces por cada 100 pesos apostados se cobran entre 500 y 550 pesos.

Incluso, los expertos ven más probable que México y Brasil empaten a que el Tri salga triunfante en la Final del futbol olímpico, ya que en territorio azteca hay que apostar 100 para ganar 320 pesos, mientras que en los sitios internacionales, el empate paga entre 300 y 347 pesos por cada 100 apostados

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!