El peleador mexicano Brandon Moreno dejó claro que tiene el merecimiento para ir por el título de Peso Mosca de UFC, al derrotar al número 3 del ranking, el brasileño Jussier Formiga.

‘The Assassin Baby’, quien vive un gran momento en su trayectoria deportiva, dio una gran exhibición en la función que se realizó a puerta cerrada en la Arena BSB, que tiene capacidad para 16 mil personas, a causa de la pandemia Covid-19, al vencer por decisión unánime con tarjetas 30-27, 29-28, 29-28 al peleador local.

“¿Dónde está Mick Maynard? Mick ve la pelea y dime que no merezco la oportunidad por el título, tengo la pluma en el vestidor”, mencionó Moreno tras llevarse la victoria más importante, hasta a este momento, de su trayectoria deportiva.

El tijuanense de 26 años de edad ligó su cuarta pelea sin conocer la derrota. Previamente cenció por decisión unánime el 14 de diciembre a Kai Kara France, de Nueva Zelanda; empató el 21 de septiembre en la Ciudad de México con el ruso Askar Askarov y salió con los brazos en alto el 7 de junio de 2019 ante el Cubano Maikel Pérez para convertirse en campeón Mosca de LFA.

Después de estar un año fuera de UFC, Brandon regresó con mayor madurez y una mejor versión de sí mismo al Ultimate Fighting Championship (UFC) donde sueña en convertirse en monarca del orbe.

“Me siento fuerte físicamente, me siento mentalmente muy fuerte, estoy motivado. Nunca me había sentido tan bien en mi vida como me siento en este momento”, aseguró el peleador tricolor previo a su combate en entrevista.