Boy confirma a Roco y Gato Silva como refuerzos de Cruz Azul

Por: , 28 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, confirmó la llegada de Francisco ‘Gato’ Silva y Enzo Roco a La Máquina para el Apertura 2016.

En entrevista con ESPN, el timonel indicó que ambos jugadores chilenos serán nuevos refuerzos del equipo de la Máquina y se ha presentado un nuevo proyecto para reforzar la defensa.

“El equipo ha presentado un nuevo proyecto que está avanzado bastante bien y tiene que ver con una nueva generación de jugadores, sobre todo en la zona defensiva, que nuestro equipo no trabajó a la altura de las circunstancias y rejuvenecerlo un poco. Vienen jugadores importantes, seleccionados nacionales, de Chile, (Roco y Silva), sí que me da mucho gusto que haya metido el penalti, que fue uno muy importante, el decisivo”, indicó el Jefe.

Boy continuó hablando sobre los nuevos refuerzos, Julián Velázquez y Jesús García, al tiempo, que indicó en que se mantendrá la base que trabajó el torneo anterior,

“Después viene otro chico que viene en unas condiciones muy buenas, que es argentino, que juega en Europa, en Croacia, se llama Julián Velázquez. Sí viene otro chico, un lateral derecho, que jugada en Dorados (Jesús García), que nos hizo pasar muchos apuros, es una adquisición muy buena y la base que trabajó toda la temporada anterior, incluyendo a Guerrón, ahora ha hecho una gran pretemporada y espero le salgan bien las cosas”

Comenta esta noticia!