Boselli, catalogado entre los peores delanteros de la Premier

Según el Daily Mail, el jugador del León fue elegido por los fans del Wigan como el peor extranjero que ha llegado al equipo

Por: , 03 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que desde que llegó al futbol mexicano Mauro Boselli ha conseguido destacar como uno de los mejores goleadores, en Inglaterra fue catalogado como un de los peores atacantes de la Premier League.

Según una lista publicada por el diario Daily Mail, el argentino ocupa el lugar 72 de entre 100 jugadores más malos que han estado en el balompié ingles, en especifico por el tiempo en el que militó con el Wigan Athletic.

“Fue votado (Mauro Boselli)  como el peor extranjero en la historia del Wigan según aficionados, Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste”, fue como describieron al sudamericano.

En el actual torneo del futbol azteca Boselli se mantiene como líder de goleo con nueve tantos, título que podría conseguir por tercera ocasión tras llevárselo en Apertura 2014 y Apertura 2015.
Notas Relacionad

Comenta esta noticia!