Bonilla advierte posible desafiliación de Chiapas si no cubre adeudos

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Falta menos de un día para que ‘estallen’ las bombas del Draft del futbol mexicano de cara al Apertura 2017 y al igual que en los recientes meses, Jaguares aún tiene adeudos con sus jugadores, por lo que Enrique Bonilla, presidente la Liga MX, advirtió sobre una posible desafiliación del club.

“Queda pendiente Jaguares, el señor López Chargoy dio su palabra de que mañana quedan todos los adeudos cubiertos, en caso de que no sea así, entonces tendremos que aplicar estrictamente el reglamento”, dijo el directivo a TDN.

Bonilla explicó por la etapas que pasaría el club para intentar cumplir sus deudas: primero se usarían los recursos que se generen por la venta de jugadores, si no basta, Chiapas no podrá registrar jugadores en el Ascenso y automáticamente caería hasta la Segunda División y si aún así no de cubren los sueldos pendientes, el caso se pasará a la Asamblea para la desafiliación.

“Podrán participar única y exclusivamente para transferir jugadores, más no para recibir, con los recursos que se generen se cubrirá la deuda, se tendrá que aplicar la fianza y se tendrá que ir cubriendo los adeudos y llegar hasta las últimas consecuencias.

“La siguiente sería no poder registrar jugadores, si no pueden registrar, no pueden registrar, por lo tanto tiene que descender de categoría, sería la Segunda División, en caso de que antes del inicio del torneo de la Segunda División no cubra sus adeudos, sería turnado su caso a la Asamblea para llegar a la desafiliación”, añadió.

Comenta esta noticia!