Bolaños señala que sólo quería conocer Cancún

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luis Bolaños y Alonso Sandoval regresaron la mañana de este miércoles a los entrenamientos con el Atlas, luego de quedarse dos días más de fiesta en Cancún.

Los jugadores rojinegros se disculparon con el resto de sus compañeros por la indisciplina que cometieron, y aceptaron que fue un error, y del mismo modo asumen su responsabilidad y están conscientes de que merecen ser sancionados.

Ante ello, Bolaños fue claro y dijo: “yo en Ecuador tuve algunos problemas, pero ahora ya no tengo problemas, sino pasaría de fiesta todos los días. Fue un error, yo quería conocer Cancún”.

Luego de leer una carta en la que se disculparon con la institución y con la afición, ambos jugadores explicaron a grandes rasgos el motivo por el que se quedaron en Cancún.

“Ofrecemos una disculpa a la afición y a la institución por nuestro comportamiento el pasado fin de semana. Nos pusieron una sanción y la acataremos y damos la cara”, señalaron ambos en el comunicado.

“Yo en lo personal tengo un amigo allá (en Cancún) y se me hizo fácil salir, pensé que no iba a trascender y se hizo un problemón, y eso me duele. Me equivoqué y no va a volver a pasar, ahora hay que trabajar y volver a empezar de cero, así lo platiqué con mi directiva”, sentenció Sandoval.

“Fue un rato de que no pensamos en que iba a ser tanto problema, no pensamos en nuestras familias, en nada, sólo pensamos en nosotros mismo. Faltamos al respeto al equipo, a la afición, esto ya quedó atrás, la regamos, pero estamos aquí dando la cara, no nos escondemos”, comentó Bolaños.

Ambos jugadores confesaron que no tenían permiso para salir de la concentración, y que el avión los dejó porque se quedaron dormidos. Del mismo modo aseguraron que no tienen problemas de alcohol.

“No había permiso, y por la situación que está pasando el equipo, se hizo más grande. Es una indisciplina y estas son las consecuencias. Me quedé dormido, no me levante a lo del vuelo, no fue porque siguiéramos en la fiesta”, señaló Sandoval, quien agregó “yo no lo tengo ese problema (de fiestero y alcohólico”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!