Bofo, listo para aprovechar su oportunidad con Gallos

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Adolfo Bautista se encuentra listo para volver a las canchas del futbol mexicano o al menos eso es lo que intenta el experimentado de los Gallos Blancos.

Hoy el Querétaro enfrentó a Estudiantes Tecos en la cancha del Estadio Tres de Marzo y sin duda la presencia del Bofo acaparaba la atención de los medios y de la afición que se dio cita en el inmueble.

Seis meses en un paro obligatorio parece que le han costado al talentoso volante mexicano, la inactividad tras saber que no entraba en planes de Chivas o de Querétaro lo llevo a pasar sus días en los casinos de Guadalajara de donde hace tres semanas se alejó para regresar a los entrenamientos.

Su imagen sigue siendo la de aquel Bofo que intenta llamar la atención, con un corte similar al del delantero italiano, Mario Balottelli, el mexicano sigue vigente en cuanto a marketing dentro de la cancha, pero el futbol es lo único que lo puede mantener jugando y espera encontrar esa regularidad en los Gallos.

El marcador favoreció a Querétaro por 1-0 y el Bofo entró en la segunda parte del compromiso para mostrase, aunque aún se nota que le faltan partidos para entrar en ritmo.

Al terminar el duelo el volante se fue sin dar declaraciones, el departamento de prensa de Gallos lo resguardó y lo llevó al vestidor argumentando que ya había hablado el día de ayer, por lo que Bautista se fue sin dar la cara a los medios.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!