Blue Demon Jr., la sorpresa azul del Mundial de Lucha Libre

El hijo del 'Manotas' se unirá a Canek y a La Parka en el equipo de Leyendas

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La segunda edición del Lucha Libre Victoria World Cup ya tiene equipo completo de Leyendas; Canek y La Parka estarán acompañados por el heredero del ‘Demonio azul’ del cuadrilátero: Blue Demon Jr.

El hijo del legendario gladiador llegará para esta edición del mundial con el objetivo de imponerse ante los rivales más destacados de Estados Unidos, Japón y el resto del mundo, contando con un ‘as’ bajo la manga, la experiencia de cientos de batallas sobre el enlonado.

La última vez que el enmascarado de 49 años participó en un magno evento fue durante agosto del año pasado cuando precisamente al lado de La Parka se impuso a Electroshock y El Mesías durante Triplemanía XXIII en la Arena Ciudad de México.

Además del equipo del reconocido Demonio, el sábado pasado en Orizaba, Veracruz, también se definió la tercia de Triple A, en la que Psycho Clown se integró de último momento para posteriormente salir con la mano en alto contra Nicho El Millonario, Ricky Marvin y El Hijo del Pirata Morgan.

Si bien la participación del líder de los Psycho Circus era inesperada, éste no quiso perderse la oportunidad de representar una vez más los colores de México y sacarse la espina de la derrota que tuvo en la competencia de 2015.

“Estoy contento porque de último momento me colé para buscar esta oportunidad de participar nuevamente en el mundial, pero esta vez quiero salir con la victoria”, aseveró ‘La potencia mundial’ del pancracio.

Comenta esta noticia!