Ante los más de 19 años de Cruz Azul sin un título de Liga, el presidente celeste, Guillermo Álvarez, reconoció que hay poca hambre de triunfo en los jugadores que representan a la institución.

“(Ha faltado) hambre de triunfo, apretar los dientes en la última jugada, compromiso de algunos jugadores”, dijo el directivo para ESPN.

Respecto a los tres años que lleva en plantel de La Noria sin calificar a la Fiesta Grande, Billy Álvarez señaló que duele ver a un equipo grande como Cruz Azul sin Liguilla.

“Eso es lo que duele (no llegar a Liguilla en seis torneos)”, afirmó Guillermo Álvarez, al tiempo que añadió: “Los señalamientos se han merecido, no puede uno pretender ser la víctima. Ha habido más errores que aciertos”.
Tras las críticas de la afición, el directivo cementero afirmó que duelen, pero molesta más no poder responderle a la afición en el terreno de juego. Álvarez aseguró que el título de Liga no es una obsesión.

“Duelen las críticas, pero más duele no responder a la afición. A la afición se le responde sudando la camiseta”, afirmó Álvarez, y agregó: “(Título) es una obligación, pero no obsesión. La obsesión nubla la vista”.