Besiktas estaría convenciendo a Gignac para que deje Tigres

Por: , 28 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de André-Pierre Gignac parece incierto en Tigres y nuevamente se rumora que el Besiktas está interesado en fichar al francés este verano.

De acuerdo con el portal A Sport, el cuadro de diálogo de Turquía y la negociación con el equipo y para volver a armar con el delantero para convencerlo de reforzar al equipo.

Esta no es la primera vez que se trata de la llegada de Gignac a las Águilas Negras , pues cada mercado de pases suena que están en pláticas o sondeándolo.

El jugador felino declaró hace unas semanas que su futuro está en México y no se arrepiente de haber llegado al fútbol azteca.

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta “, dijo en entrevista con La Provence.

Este lunes, ante los rumores sobre una posible salida del Bomboro, la afición felina hizo una tendencia en Twitter el Hashtag #GignacEsDeLaU.

El hombre que cambia nuestra historia @ 10APG y quisieramos verlo en el volcán por siempre. #GignacEsDeLaU pic.twitter.com/d6DVjGMXpc

– LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) 28 de mayo de 2018

Comenta esta noticia!