‘Beristáin habla de más porque ya está chocheando’: Chepo Reynoso

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La guerra de declaraciones previa a la pelea de Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. continúa y ahora es hasta entre los entrenadores. José ‘Chepo’ Reynoso, estratega de Canelo, aseguró que Ignacio Beristáin habla de más porque “ya está ‘chocheando’”.

Chepo declaró lo anterior luego de que el manager del ‘Junior’ ha comentado en múltiples ocasiones que en el campamento del tapatío hay demasiada soberbia.

“Quién sabe qué sea la soberbia, yo no me considero una persona así, pero el señor (Beristáin) ya está ‘chocheando’, en donde quiera ve ‘moros con trinchetes’. Dice que nosotros somos nuevos, pues sí lo somos para la edad que él tiene”, dijo Chepo.

“Nacho tiene como 80 años, en comparación a eso sí somos jóvenes, pero en mi haber tengo más de 40 peleas de Campeonato Mundial, así que no me considero un novato. Desde 1995 peleamos un título con Alejando González y de ahí para adelante hemos hecho nuestra carrera. En fin, mis respetos para el señor y si él no tiene eso para mí, pues a nosotros sí nos gusta respetar”, añadió.

Por otra parte, Reynoso destacó las cualidades boxísticas que ha explotado Saúl, las cuales serán escenciales para vencer a Chávez Jr. el 6 de mayo.

“Estoy seguro de que la velocidad y la fortaleza serán fundamentales. Canelo le va a causar muchas bastantes molestias a Julio. Estamos trabajando bien y precisamente seremos un aprieto”, destacó el entrenador.

Asimismo, aseguró que tras algunas sesiones con sparrings de más peso, Álvarez cerrará su preparación con boxeadores livianos para que tome velocidad. “Saúl ha estado con Vyacheslav Shabranskyy y otro muchacho ruso que duró una semana porque le lastimó. Van a llegar dos para sacarle rapidez”, finalizó.

Comenta esta noticia!