Benítez pide confianza a la afición celeste para A2016

El delantero de Cruz Azul afirmó que promete meter goles para poder llevar a La Máquina a una Liguilla

Por: , 04 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Benítez se siente en deuda con la afición de Cruz Azul por haber fallado el torneo pasado. Sin embargo, hizo un llamado para que les den un voto de confianza, a cambio prometió goles y entrega para lograr que el equipo regrese a la Liguilla y pelee por un campeonato.

“Deben confiar en nosotros (la afición cementera), lastimosamente tuvieron otra decepción nuestra el torneo pasado y en lo personal quedé triste, porque me comprometí con esa gente en que iba a darle la clasificación, se hizo el esfuerzo aunque desafortunadamente no sirvió.

El 'Conejo' durante un partido con La Máquina

“Sí (promete goles), debo cumplir con lo que me comprometí el torneo pasado y sólo esperamos que la gente confíe en nosotros, porque vamos a demostrar que estamos para poder sacar a la institución adelante”, explicó el atacante paraguayo.
El ‘Conejo’ aseguró que el plantel debe aprender de los errores cometidos en el Clausura 2016 y confía en que con trabajo lograrán erradicarlos para que no vuelvan a ocurrir en el futuro, ya que el nuevo torneo está por iniciar.

“Hay que sacar el aprendizaje de esos errores porque va a ser fundamental para este torneo porque uno debe aprender de los errores para no volver a caer en eso que en su momento se hizo mal”, señaló el delantero sudamericano.

Jorge Benítez celebra un gol con Cruz Azul

Finalmente, el goleador de La Máquina no se intimida con el arribo de Jonatan Cristaldo, quien llegó para buscar un lugar en el ataque celeste, ya que considera que tener competencia lo obliga a dar más en el día a día.
“La competencia entre compañeros es buena siempre y cuando haya tranquilidad. Para mí es un punto más porque será un esfuerzo más para poder estar en el equipo titular si hay una competencia”, comentó.

Comenta esta noticia!