Jorge Benítez arribó este domingo a México en busca de cerrar su fichaje con Cruz Azul para el Apertura 2015, que dio inicio el pasado viernes.

El jugador paraguayo es procedente del Olympiacos, donde tuvo una temporada bastante complicada, ya que apenas sumó minutos dentro de terreno del juego. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el guaraní sólo dijo: “Vengo a hacer goles”.

El joven de 22 años es considerado una promesa del futbol en Paraguay, por lo que, en caso de adaptarse bien al futbol mexicano, sería de gran ayuda para Cruz Azul, que últimamente ha sufrido en la parte ofensiva.

No obstante, La Máquina tuvo un verano complicado ya que recibió varios reclamos de la afición celeste en más de una ocasión, al no poder concretar el fichaje de varios futbolistas estrellas que serían de gran ayuda para el equipo.

Con el inicio del torneo los reclamos subieron de intensidad, luego de que Sergio Bueno y su equipo tuvieran su primer descalabro, pues iniciaron con el pie izquierdo al perder 0-3 contra Monarcas en el Estadio Azul.