Benedetto ya se siente en Boca y dice que dará todo por el equipo

Aunque no ha firmado con el club argentino, el todavía jugador del América se mostró ansioso por jugar con los Xeneizes

Por: , 06 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El todavía jugador del América, Darío Benedetto, se mostró motivado con la posibilidad de defender la camiseta del Boca Juniors, equipo al que es aficionado y siente una presión extra por el mismo hecho.

“Así lo tengo que demostrar día a día, en cada entrenamiento, rompiéndome el alma por lo que es la camiseta. Yo creo que no es solamente decir: tengo un escudo tatuado y soy hincha de Boca. Con más razón tengo que hacer algo adentro  para demostrar que realmente soy hincha del club, así que trabajaré día a día, me romperé el lomo para seguir mejorando, obviamente soy joven todavía y tengo muchas cosas que aprender y bueno vengo para sumar”, declaró Benedetto para Fox Sports Argentina.

Asímismo, el atacante dejó en claro que el contrato todavía no está firmado y faltan algunos detalles para que la transferencia se haga oficial.

“Obviamente todavía hay ahí unas cositas que todavía no están, no está todavía el contrato terminado pero bueno ahí voy a trabajar día a día para dar lo mejor obviamente que al decir que soy hincha de Boca tengo que entregar algo más. Todavía no está del todo cerrado (el contrato)”, finalizó el argentino.

Comenta esta noticia!