Beenhakker, orgulloso por la carrera que tiene Memo Ochoa

Por: , 12 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Leo Beenhakker, director técnico holandés, fue el que le dio su primera oportunidad a Guillermo Ochoa en el América, por lo que el estratega se dijo orgulloso por la carrera que ha formado el guardameta.

“Sólo tengo buenos recuerdos de este muchacho. Tenía dieciocho años. Su debut fue impresionante en un Estadio Azteca lleno, donde 120 mil fans lo estaban viendo. Hizo lo que tenía que hacer, estoy orgulloso de Ochoa por la carrera que ha formado”, comentó el timonel en entrevista para el medio belga ‘Het Laatste Nieuws’.
Beenhakker sabe que Memo no olvida el momento en que le notificó sobre su debut ya que el primer y segundo portero estaban lesionados.

“Estoy seguro de que no olvida cuando le hablé de su debut. Guillermo era el tercer portero y tuve problemas con los dos primeros por lesión; Ochoa entrenó toda la semana y después de la última práctica le dije que era su turno. ¿Su respuesta? ‘Está bien, entrenador. Hasta mañana'”, comentó.

Guillermo Ochoa jugará la próxima temporada con el Standard Lieja, club de la Liga belga, el cual es el cuarto equipo en Europa en el que milita el mexicano.

Comenta esta noticia!