Base mundialista iría a Copa Oro

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras dar a conocer a los 23 jugadores que serán parte de la Copa América por parte de Miguel Herrera, ahora queda un poco más claro el panorama para los elementos que estarán en la Copa Oro, en busca de la contraseña para la Copa Confederaciones de 2017.

La base será primordialmente el equipo que estuvo en la Copa del Mundo de Brasil, comandada prácticamente por todos los jugadores que militan en Europa. Nombres como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Hernández, Carlos Vela, serán parte de los llamados para la competición que será del 7 de julio al 26 de julio de este año. Caso particular sería el de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien sería el único elemento que este participando en Copa Oro y Copa América.

“Claro (que llevaremos a la base que estuvo en el Mundial), la responsabilidad de la Copa Oro es ganarla, porque queremos acceder a la Final sabiendo que se consigue el boleto a Confederaciones”, declaró Miguel Herrera, técnico del Tri.

Además la lista de 23 jugadores estaría complementada por elementos de la Liga local como Moisés Muñoz, Francisco Rodríguez, Osvaldo Alanís, Jesús Dueñas, Paul Aguilar, José Juan Vázquez y Oribe Peralta, entre otros.

Comenta esta noticia!