Basanta será habilitado como lateral izquierdo para final contra Tigres

Por: , 10 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la ausencia de Leonel Vangioni en la lateral izquierda, tras ser expulsado en la ida de la final contra Tigres, Antonio Mohamed colocará a José María Basanta por ese sector.

Y aunque Luis Fuentes se desempeña como lateral izquierdo, Antonio Mohamedse inclinó por recorrer al capitán albiazul en esa lateral, mientras César Montesregresará a la titularidad para hacer pareja en la central con Nicolás Sánchez.

Neri Cardozo, por su parte, ocupará el lugar de Celso Ortiz en el mediocampo, en un movimiento que se volvió común en la alineación de la Pandilla para esta Liguilla, pues mientras el paraguayo disputó los juegos de ida, el ex de Boca Juniors cerró las series en casa.

De esta manera, Rayados saldría con Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y José Basanta en la defensa; Jonathan González, Carlos Sánchez y Neri Cardozo en media cancha y al frente Dorlan Pabón, Funes Mori y Hurtado.

El Monterrey cerró este sábado con un interescuadras su preparación para enfrentar a Tigres en el duelo decisivo por el título del Apertura 2017.

Comenta esta noticia!