Barristas de Atlas invaden el Jalisco

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un puñado de barristas del Atlas invadieron el campo del Estadio Jalisco cuando se jugaba el segundo tiempo del Clasico Tapatío.

Era el minuto 56, cuando un aficionado se metió al terreno de juego para pedirle a los jugadores que pusieran intensidad, este fue retirada, pero instantes después, por lo menos cinco más se metieron a la cancha para intentar agredir a jugadores y cuerpo técnico de los rojinegros y Luis Gerardo Venegas se encaró con uno de ellos.

Fue entonces cuando las cosas comenzaron a salirse de control y varios barristas más intentaron colarse al campo para agredir a la gente del Atlas, por lo que futbolistas de ambos equipos tuvieron que ir hacia sus bancas y vestidores.

Mientras tanto, en las gradas comenzó el intento de la policía por controlar a los barristas que intentaban saltarse la valla. Los elementos de seguridad lanzaba golpes con los toletes, mientras los aficionados intentaban patearlos para dar el ‘portazo’ e ingresar a la cancha. Luego de aproximadamente 19 minutos, el juego pudo reanudarse.

Comenta esta noticia!