Barrera vuelve a Ciudad Universitaria

Por: , 03 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pablo Barrea estuvo de visita en el entrenamiento de Pumas en el Cancha 2 de CU. Como en los vejos tiempos el ex atancante felino convivió con sus ex compañeros y el nuevo cuerpo técnico sólo por algunos minutos; sin embargo, se negó a hablar de su llegada a Cruz Azul, y aunque fue accecible con la prensa, las poca palabras que dio fueron en torno a la actualidad del cuadro que lo formó como futbolista profesional.

“Estoy muy contento de estar aquí. Me hace recordar muchas cosas, venir a la cancha donde entrené por mucho tiempo y saludar a mis compañeros que me ven como siempre.

“Aunque hay caras nuevas conozco a la mayoría y veo que hay una muy buena base para lo que viene”, dijo Barrera quien aclaró que no por jugar en Europa es distinto del resto de los jugadores que hoy visitó en Ciudad Universitaria.

“Claro que no, aquí todos somos iguales, yo me hice aquí y me tratan igual que cualquiera, con las mismas bromas, las mismas palabras y todo igual, hasta que querían que pasara en fila”, dijo Pablo entre risas, quien al ser cuestionado sobre su llegada a La Máquina y la posibiliadad de ser presentado en la próximas horas, únicamente dijo: “De eso no puedo hablar, de verdad que no sé nada”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!