Desde que comenzó la era de Francisco Palencia como estratega de Pumas, en el torneo Apertura 2016, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en un búnker para cualquier rival.

Sin embargo, los felinos tienen una asignatura pendiente y es justamente contra Cruz Azul, ya que no han podido vencer a los cementeros en CU desde el Apertura 2010.

Y es por ello que Pablo Barrera le promete a los seguidores del conjunto de la UNAM que el domingo harán lo que sea necesario para liquidar a La Máquina.

“Está todo listo para que nosotros dentro del campo a las 12:00 dejemos todo por la afición y toda la gente que nos apoya cada fin de semana y nuestra familia.

“En mente tenemos que de local tenemos que ganar sí o sí, no hay pretexto para empatar y menos perder. En nuestra mente sólo está que de local tenemos que ganar todo a como dé lugar”, expreso.

El ‘8’ universitario se dijo consciente de lo que implica enfrentar al renovado Cruz Azul, con el español Paco Jémez al mando.

“Va a ser un partido muy bueno, va a ser algo bonito quedarnos con los tres puntos en casa.

“Tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que en nuestra casa no debemos de escatimar nada, tenemos que hacer valer la localía”.

El extremo derecho de Pumas guarda buenos recuerdos de su paso por La Máquina, pero el domingo los dejará completamente de lado.

“Tuve buenos compañeros en Cruz Azul, los estimo mucho, pero tengo que dejar todo por la playera que quiero mucho, que es la de Pumas”, aseguró Barrera.