El buen trabajo de Martín Barragán en la delantera de Atlas ha dado resultados. El jugador fue convovado por primera vez por Juan Carlos Osorio y será parte de la Selección Mexicana que disputará los dos últimos encuentros en la Fase de Grupos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy contento, es una motivación más para mi. Un llamado al Tri es algo importante, algo con lo que sueña uno como jugador. También es importante representar a una institución como es Atlas”, dijo el jugador.

Barragán agradece especialmente a todo el equipo de trabajo que diariamente le aporta algo a su carrera, pero sobre todo, dice que el estar en un club que apoya a los canteranos es muy satisfactorio.

“Estoy alegre, feliz y agradecido con la institución, cuerpo técnico, compañeros y toda la gente que me ha ayudado y dado la oportunidad como joven canterano y mexicano que soy. Tener apoyo y confianza es importante porque nos motiva a ser cada día mejor”, agregó.

Finalmente, agradeció a su familia, quienes desde el inicio de su carrera le han brindado todo el apoyo en los buenos y malos momentos.

“También estoy agradecido con mi familia por estar ahí en todo momento”, señaló.