Barovero ve a la Liga MX como un nuevo desafío

El arquero argentino afirmó estar contento de haber llegado a Necaxa, a pesar de que recién han ascendido al máximo circuito

Por: , 03 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Marcelo Barovero está integrado de lleno con Necaxa, luego de que el histórico guardameta argentino decidió abandonar su país, para lo que describió como un desafío que necesitaba en su carrera, en la que prácticamente lo ha ganado todo a nivel de clubes en el continente americano.

“La Liga mexicana es muy atractiva, muy competitiva, para mí era un nuevo desafío y Necaxa tenía lo que uno estaba buscando y esta posibilidad la pude tomar. Llegamos rápidamente a un acuerdo, así que estoy muy contento por esta posibilidad.

“Hace ya 12 años que estaba compitiendo para el futbol argentino y, por suerte, me había tocado jugar todas las competencias, habíamos ganado muchas de las que jugamos y uno a veces tiene que ir mirando otras cosas, reinventándose un poco y buscando nuevos horizontes”, explicó el arquero de 32 años.
‘El Trapito’ aseguró que no le incomoda la pelea por mantener la categoría, pues recordó que ya ha pasado por esa situación antes, y la clave es la unión y el trabajo partido tras partido.

“Ya me tocó vivir en Argentina una situación igual cuando llegué a Primera División, con el club Huracán. Así que la historia no juega, solamente saber que tenemos un desafío importante, tenemos que estar muy fuertes y nada más. Se verá de acá en adelante y adentro de la cancha”, comentó.

Finalmente, el cancerbero sudamericano aceptó la responsabilidad que tendrá los próximos dos semestres, aunque confía en que todo el plantel esté comprometido.

“Cualquier jugador cuando se pone una camiseta tiene el compromiso de estar a la altura. Uno no lo va a hacer solo, lo va a hacer con el resto de los compañeros. Es lo más importante, tener el compromiso entre cada uno de nosotros para dar lo mejor dentro de la cancha, porque somos los que vamos a disputar los partidos”, sentenció.

Comenta esta noticia!