Barovero, el arquero con más atajadas de México

Por: , 08 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Símbolo para la salvación. El arquero argentino de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, hizo eco de su calidad y terminó el torneo como el guardameta que más atajadas hizo durante el Clausura 2017.
El ex de River logró 75 impedimentos de gol, mismos que ayudaron a los Rayos a mantenerse en la Primera División Nacional; muchas de esas atajadas se hicieron en partidos de vital importancia y que significaron puntos para la salvación.

El argentino se convirtió en el líder de la defensa, pues gracias a sus atajas se sumaron unidades ante Tigres, Veracruz, Morelia, Puebla y Chivas.

Barovero superó al mexicano Moisés Muñoz, quien logró 71 con Jaguares de Chiapas, además de Thiago Volpi del Querétaro, que se quedó en el tercero con 69.

La diferencia entre Barovero y Muñoz fue que al mexicano le remataron en más ocasiones a portería. A Muñoz le remataron en 105 ocasiones, mientras que al argentino sufrió 97 golpes de pelota a gol.

Marcelo tiene contrato por tres años con Necaxa, de los cuales ya se fue uno, por lo que queda “trapito” para rato con los Rayos.

Comenta esta noticia!