Barcelona acecha al Madrid tras golear al Granada

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Barcelona continúa al acecho del Real Madrid tras vencer al Granada 1-4, a pesar de las complicaciones por las que el cuadro nazarí hizo pasar a los blaugranas durante la priemra mitad del partido.

Los dirigidos por Luis Enrique buscaron imponer su juego en la cancha del Nuevo Los Cármenes; sin embargo, se encontraron un Memo Ochoa que evitó, a toda costa, que los catalanes se adelantaran en el marcador.

Los blaugranas no pudieron imponerse en la primera media hora de juego, donde el portero mexicano fue fundamental para evitar la caída del Granada, que terminó sinedo inevitable.

Y justo antes de que llegara el silbatazo final del primer tiempo, Luis Suárez acabaría con la buena actuación de Ochoa, quien salió de mala manera y permitió que el uruguayo picara el balón para superarlo.

Para la segunda parte, cinco minutos le bastaron a los nazaríes para encontrar un milagroso empate que Boga firmó con un remate cruzado que terminó venciendo a Ter Stegen.

Tras esta acción, el Barcelona se adueño de las acciones del partido y nuevamente comenzaron a atacar el arco protegido por Memo Ochoa, quien logró detener algunos de los embates blaugranas.

Fue entonces cuando el cuado catalán encontró la ventaja, después de que Paco Alcácer quedara solo dentro del área nazarí y mandara su remate al fondo de las redes del mexicano.

A cinco minutos del final, el croata Ivan Rakitic se encargó de abultar el marcador a favor del Barcelona, quien continúa siguiendo muy de cerca a los merengue sen la casificación española.

Pero sería el brasileño Neymar quien sentenciaría el encuentro, después de que se encontrara un balón cerca de la línea final, que terminó enviando al fondo de las redes con un remate raso.

Con este resultado, los blaugranas se quedaron a dos unidades del equipo de la capital ibérica, quienes aún oucpan la cima de España, con un partido menos y con un total de 68 unidades.

Comenta esta noticia!