Barby Juárez, por cuarta defensa ante costarricense

La boxeadora capitalina tratará de retener su título ante Carolina Arias este sábado en Puebla

Por: , 27 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La pugilista Mariana Juárez defenderá por cuarta ocasión su cinturón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la costarricense Carolina ‘Princesa’ Arias, en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla este sábado.

“Tengo el sueño de ser campeona supergallo y no puedo cometer ningún error; hice un gran trabajo en el gimnasio y esta pelea va dedicada a Puebla; primero Dios si salgo con la mano en alto voy por esa mandatoria.

“Me interesa unificar solo por representar al CMB, pero me llama más la atención el verde y oro en supergallo”, señaló.

Casi con 20 años como boxeadora profesional, la Barby quiere dejar huella en el mundo de los guantes y coronarse en cuatro categorías diferentes.

“Quiero retirarme como una campeona mundial en cuatro divisiones. La gente de Puebla me trata muy bien siento un cariño especial por esta gente que sabe de boxeo”, señaló.

Por su parte la Princesa Arias resaltó la admiración que siente por las boxeadoras mexicanas y se dijo preparada para este combate.

“Siempre he admirado a Mariana y a todas las boxeadoras mexicanas; tengo buen boxeo y voy a demostrarlo. Vengo decidida a todo, en mi última pelea tuve un sinsabor y no pienso arriesgarme. Quiero quitarle ese título, a eso vine”.

Comenta esta noticia!