Jaime Humberto Romero Morán, gimnasta mexicano, fue baleado en la madrugada de este domingo junto con un amigo en las inmediaciones del Lienzo Charro Zermeño, ubicado en Guadalajara.

El atleta jaliciense se encontraba con Raúl Trejo Santos y ambos fueron asesinados cerca del bar Azabache, sobre la calle Diagonal Manuel Cambre y Canarias de la colonia Villaseñor.

Romero Morán y su amigo habrían discutido con varios sujetos afuera del Lienzo Charro, por lo que los agresores dispararon y huyeron a bordo de un automóvil gris y una camioneta Ford Lobo también en color gris.

Miembros de la policía de Guadalajara acudieron al lugar y pidieron asistencia de los Servicios Médicos; sin embargo el gimnasta y su acompañante ya se encontraban sin vida tras las lesiones en el cráneo y tórax.

Jaime Humberto Romero representó a México en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Bélgica, participó en la Olimpiada Nacional 2014, donde ganó el oro en la prueba de salto de caballo, plata en Caballo con arzones y bronce en la barra fija.

El jaliciense iba a participar en el Mundial de Gimnasia que se realizará este 2015 en Escocia, en el cual disputaría su boleto para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.