El guardameta de América, Agustín Marchesín, mencionó en entrevista que las bajas que han sufrido los azulcremas fortalecen al grupo, ya que ahora hay una motivación para cumplir con los objetivos.

Para el argentino, la sanción que recibió Pablo Aguilar de un año, es exagerada, ya que el futbolista reconoció que se había equivocado.

“Lo de Pablo para mi es una exageración total de parte del arbitraje, pero bueno, si ya 10 fechas era una exageración, más cuando el jugador reconoce que cometió un error, ahora imagínate un año, para la familia, para el jugador, para el grupo, es un golpe muy duro, pero por ello nosotros debemos de hacer las cosas y por eso debemos de cumplir con el objetivo”, declaró Agustín en charla con la cadena Fox Sports.
Además, para ‘Marche’ el grupo se unió tras las lesiones de sus elementos, y lo ocurrido con Renato Ibarra fortaleció el vestidor en Coapa.

“Creo que esas cosas te fortalecen (las bajas en América) sobre todo la lesión de Renato, el hecho de estar 6 meses afuera, son cosas que fortalecen al grupo”, argumentó.