Baja California reconoció a Chatón y Herrera

Por: , 25 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Enríquez y Héctor Miguel Herrera fueron reconocidos en su natal Baja California por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el evento Excelencia Deportiva 2012, donde se reconoció a los 1500 deportistas bajacalifornianos que participaron en la Olimpiada Nacional, los dos futbolistas mexicanos recibieron un premio de 50 mil pesos por su medalla de oro ganada en la justa veraniega disputada en Londres.

A la presencia de estos invitados se sumó el gimnasta Daniel Corral, el nadador Arturo Pérez Vertti y el arquero Luis ‘Abuelo’ Álvarez, quienes fueron recibidos por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, primero en una reunión efectuada en la Sala de Juntas del Centro de Alto Rendimiento (CAR), y posteriormente acompañaron al jefe del Ejecutivo al presidium.

Jorge Enríquez agradeció a Baja California el reconocimiento y expresó su alegría por ser ejemplo de la niñez.

“Estoy contento por estar con mi gente, espero repetir estas experiencias y muy contento por darle alegría a la gente de Baja California”, señaló el ‘Chatón’ Enríquez.

El mediocampista del Guadalajara fue uno de los más aplaudidos en el evento.

“Es lo mejor estar con estos jóvenes, con el futuro del deporte en México, quiero desearles lo mejor, mucho éxito en sus carreras; todos empezamos como ellos, que sigan luchando por sus objetivos, todo se puede cumplir”, señaló.

Comenta esta noticia!