Aztecas en Europa cambiarían de ‘aires’ la próxima campaña

Por: , 06 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Esta vez no fue un año tan boyante para varios futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente. Es por ello que se les avecinan vientos de cambios, de mudanza.

Tienen como misión jugar una gran Copa Confederaciones para cotizarse y poder ser contratados por un mejor club.

Medios en Francia aseguran que tanto Javier Hernández como Carlos Vela son pretendidos por el Olympique de Lyon. Desde España apuntan a que ya existió un primer acercamiento con el entorno de ambos futbolistas.
Por otro lado, Marco Fabián estaría en la órbita del Wolfsburgo. Las buenas actuaciones del tapatío con el Eintracht Frankfurt llevarían a los Lobos a pagar hasta 18 millones de euros.

En Italia, Carlos Salcedo, quien jugó la campaña pasada con la Fiorentina, confirmó su continuidad en el futbol europeo, aunque aún no tiene claro su destino.

El arquero Guillermo Ochoa vive una situación similar. Tras su segundo descenso (ahora con el Granada), lo pretende Las Palmas gracias a sus buenas actuaciones.

Diego Reyes encontró la regularidad con el Espanyol y ahora el Porto espera recuperar una buena suma por el defensor. Suena para el Valencia y el Villarreal.

En Portugal, Miguel Layún no entra en planes de los Dragones y se habla de la Roma y Newcastle como posibles destinos.

Asimismo, se reveló que Borussia Dortmund estaría buscando la habilidad del Tecatito Corona. Lo siguen desde hace tiempo.

Otro que ha llamado la atención es el delantero Raúl Jiménez. Sus goles de final de temporada con el Benfica despertaron el interés del West Ham.

Por último, el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, estaría en la órbita del Atlético de Madrid; sin embargo, la sanción por parte del TAS al club colchonero sería el obstáculo para que llegue.

 

Comenta esta noticia!