Avilés vacuna a su ex y guía triunfo de Rayados contra Xolos

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey se aprovechó del mal momento que vive Xolos y fue a la frontera para propinarle su tercera derrota consecutiva, guiados por su refuerzo de lujo, Avilés Hurtado, quien abrió el camino a la victoria con un doblete.

Corría el minuto 34 cuando el ariete colombiano recibió un pase en los linderos del área, se adentró, bailó a un par de rivales y sacó un zurdazo que venció al guardameta del conjunto de Tijuana, Gibrán Lajud, para marcar el 1-0.

Ya en la segunda parte, Dorlan Pabón disparó desde afuera del área, pero el portero del equipo fronterizo desvió el esférico, el cual le quedó a Carlos Sánchez, quien lo cedió a Hurtado para que éste sólo lo empujara al fondo de las redes y ampliar a 2-0 la ventaja al 51′.

Sin embargo, Rayados no se conformó con sólo dos dianas y fue a buscar la tercera, que cayó al 79′ gracias a un tiro desde afuera del área del Pato, el cual sentencio el duelo.

Xolos no ha sumado en las tres fechas del Apertura 2017, pues perdió frente a Cruz Azul, Necaxa y ahora Xolos; mientras Monterrey empató contra Monarcas, le ganó a Veracruz y ahora a Tijuana.

Comenta esta noticia!