Avilés Hurtado se lleva el gol más destacado de la Jornada 12

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La fecha 12 del Clausura 2017 quedará marcada por los grandes goles, los partidos intensos y las jugadas polémicas que hubo en ella, por eso aquí te dejamos el gol, jugador, villano, fail, partido y jugada de la décimo segunda Jornada del futbol mexicano.

Avilés Hurtado fue el autor de uno de los goles más bellos que se recuerden en el futbol mexicano, ya que al más puro estilo de Hugo Sánchez, empalmó el balón de chilena y lo mandó al ángulo, durante el partido entre Atlas y Tijuana.

El colombiano-mexicano no lo pensó dos veces y se aventó para impactar el esférico y anotar el gol del empate a 1 en un duelo que terminó 3-3.

Avilés Hurtado no sólo consiguió el mejor gol en lo que va del torneo, sino también fue el jugador más destacado de la Jornada 12 del Clausura 2017, ya que fue el autor de un par de goles en un partido muy disputado entre Zorros y Xolos.

Jorge Benítez tuvo el gol de la diferencia en la derrota que sufrió Cruz Azul por 3-1 frente a Veracruz. El Conejo recibió el balón y se perfiló solo frente al portero y sacó un disparo sin fuerza, que fue controlado sin problemas por Gallese.

En caso de que ese tanto hubiera caído, La Máquina se hubiera encaminado al triunfo ya que corrían los últimos minutos del encuentro, posteriormente los Tiburones anotaron un par de goles más.

Hirving Lozano se convirtió en el villano para los Tuzos, ya que dejó ir un gol desde los 11 pasos en el segundo tiempo del encuentro entre Pachuca y Puebla.

El Chucky pateó el penalti que pudo ser la victoria para los hidalguenses, sin embargo al momento de cobrar mandó el balón por un costado de la meta de Cristian Campestrini.

Atlas y Tijuana nos regalaron un partido digno para recordarse por mucho tiempo, ya que dejaron el corazón en la cancha y terminaron con un sorprendente 3-3.

Los Zorros se fueron al frente con gol de Alustiza, sin embargo poco tiempo después Avilés Hurtado empató con una chilena fenomenal. Fue el mismo Hurtado quien colocó los cartones 2-1 y pocos segundos después Madueña volvió a poner los cartones empatados.

En el segundo tiempo dos penaltis pusieron cifras definitivas de tres goles por bando, los cuales fueron cobrados por Milton Caraglio y nuevamente por Alustiza.

Matías Alustiza tuvo el gol del triunfo para el Atlas y dejó escapar la oportunidad desde los 11 pasos con un intento de finta que terminó por perjudicar el intento del Chavo.

El argentino, quien ya había anotado un gol por misma vía, intentó cobrar despacio el segundo tiro, sin embargo el balón salió sin fuerza y le cayó en las manos al arquero Manuel Lajud, quien se alzó como héroe del cuadro fronterizo.

Comenta esta noticia!