Avilés Hurtado revela que pesó el dinero para llegar a Rayados

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ahora refuerzo de Rayados, Avilés Hurtado, quien fue el deseo de las Águilas, rompió el silencio acerca de los verdaderos motivos para elegir el proyecto de la Sultana del Norte antes que el del América.

“América y Monterrey siempre pelean por cosas grandes, el Turco me hizo saber que teníamos que pelear por un título, que me quería en su equipo, entonces eso me llamó la atención, y no quiero decir que los de Coapa no peleen por lo mismo, obvio que están obligados, pero pasó más porque le convenía a Xolos de Tijuana y a mí también.

“Sabes que en este futbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión”, explicó.

No es un secreto que el factor económico que puso Monterrey sobre la mesa fue importante para inclinarse por el proyecto que Antonio Mohamed le platicó.

“Rayados nos puso un proyecto muy bueno, nos convenía bastante, tuve la oportunidad de hablar con el Turco y lo que me dijo me llenó de esperanza y de confianza, entonces tuve la posibilidad de elegir y no lo pensé cuando llegó esa oferta”, señaló.

Aunque reconoce la vitrina que representa América, está intacto su deseo de brillar.

“Cualquier jugador quisiera estar en esa grandísima institución, pero si tú sigues mostrando tu nivel y lo haces también en la Sultana del Norte, también podría salir la posibilidad de ir al futbol europeo”, recalcó.

Comenta esta noticia!