Avilés Hurtado, abierto a posibilidad de ‘volar’ con América

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El hombre que acaparó las miradas por su espectacular gol de chilena este fin de semana, el colombiano Avilés Hurtado, reveló que no le cierra las puertas al América, aunque por el momento sólo disfruta su paso por Tijuana.

“No le cierro la puerta a nadie, para nada. No puedes decir de esta agua no beberé, capaz y te toca como ha pasado en muchos casos; estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre y cuando sea en mi beneficio, vaya a estar feliz o piense que sea una decisión buena para mi familia. Ahorita estoy muy contento aquí (en Xolos)”, confesó.

Además, el atacante recordó que el interés de ficharlo por parte de las Águilas provenía directamente del técnico Ricardo La Volpe, quien ya conoce su potencial tras haberlo dirigido en Chiapas.

“Fue interesante en ese punto, pero no sé si hubiera sido la ‘bomba’. Lo importante aquí es que La Volpe me conocía muy bien y sabía lo que le podía dar, creo que más insistió por ese lado pero no se llegó a ningún acuerdo conmigo ni con la directiva. Me quedo tranquilo sabiendo que acá estaba de la mejor manera, con la gente que siempre me ha apoyado y lo sigue haciendo”, afirmó.

 

LO MOTIVA MEDIRSE A UN GRANDE

Hurtado le advirtió al América que este viernes, cuando se enfrenten en Tijuana, buscarán aprovechar la localía para poder ganar.

“Todos queremos jugar este tipo de partidos y más con un equipo tan grande como es América, pero sabemos que es un partido más que tenemos que salir a ganar como siempre lo hacemos de local.

“Capaz que sí nos ayuda (el pasto sintético), la verdad sí es muy complicado jugar en esta cancha, tienes el público a tu favor, siempre nos está apoyando al máximo”, apuntó.

Comenta esta noticia!