Aunque Chivas niega su salida, filtran documento de finiquito a Almeyda

Francisco Gabriel de Anda negó este mismo domingo que Almeyda estuviera fuera de Chivas, pero ¡Oh sorpresa! con la filtración de un documento.

Por: , 04 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guadalajara, Jalisco, México – Este mismo domingo por la tarde, el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que contaba con Matías Almeyda como su entrenador para el Apertura 2018, sin garantizar su continuidad. Horas más tarde, se filtró un documento sobre el que sería el finiquito de contrato que prepara el Rebaño para el argentino.

La desvinculación del Pelado y Chivas camina a paso lento y aunque la directiva negó que lo hayan invitado a dejar el proyecto, el documento –del que solamente ha salido a la luz la carátula- dice otra cosa.

“Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo”, se lee en la parte superior.

Matías Almeyda y supuesto documento de finiquito con Chivas.  (Twitter)

Apenas en la semana, Mediotiempo informó sobre la invitación que recibió Almeyda a romper el contrato que le resta hasta el 2020 al no estar conforme con el plantel, especialmente por las bajas de Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís.

Ahora, el timonel afina detalles junto a su grupo de abogados para aceptar el año de sueldo como finiquito, así como bonos y premios atrasados, sin embargo, ahora Chivas busca que renuncie, por lo que el tema sigue atorado.

Los jugadores del Rebaño reportarán este lunes a la pretemporada, otro de los temas que molestó a Matías, ya que él los citó hasta el 10 de junio y la directiva recorrió al día 4.

Comenta esta noticia!