‘Aún no hay acuerdo con Cruzeiro por Sóbis’: Inge

El presidente de Tigres aseguró que el club regiomontano sigue en pláticas con el club amazónico

Por: , 23 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Alejandro ‘Inge’ Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, afirmó este miércoles que su equipo sigue en negociaciones con el Cruzeiro, club brasileño que está interesado en el delantero Rafael Sóbis.

En declaraciones a varios medios de comunicación, el directivo del cuadro norteño aseguró que todavía no se produce un acuerdo para que el ariete amazónico deje a los universitarios.

“Siguen las negociaciones con Cruzeiro (por Sóbis), todavía no hay un acuerdo, los tres tenemos que estar satisfechos, hasta ahorita, en este momento, no se ha dado”, declaró.

Además, el Inge aclaró la situación de Egidio Arévalo, jugador que había mostrado su inconformidad con Tigres por enterarse de su traspaso a Jaguares en redes sociales.

“Él pidió salir, cuando se fue al Atlas, sabía muy bien su situación contractual, si ya fue una sorpresa para él o lo vio en redes sociales es una situación que Miguel Ángel Garza (delegado deportivo de Tigres) lo tiene claro, porque fue quien habló con él, yo no”, añadió.

Comenta esta noticia!