Atletas mexicanos continúan sin destacar en día 9 de Río 2016

La delegación nacional se mantiene con cero preseas en el medallero y corre el riesgo de terminar así estos Juegos Olímpicos

Por: , 15 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

Llegó el día nueve de las acciones olímpicas y la delegación mexicana cada vez ve más lejanas sus esperanzas de poder conseguir una sola medalla en tierras cariocas.

Con pocas disciplinas para disputar por parte de los atletas nacionales, la posibilidad de que se termine con cero preseas en el medallero aumenta.

Te dejamos las acciones del día de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nuria y Karem preparándose para realizar su rutina

NURIA DIOSDADO Y KAREM ACHACH EN NADO SINCRONIZADO
Las nadadoras tuvieron su primera prueba en Río 2016; sin embargo, ambas competidoras no lograron quedar cerca de los tres primeros lugares.

Diosdado y Achach finalizaron en la posición 11 y aún tienen un prueba más que superar en la justa veraniega, en busca de clasificar a la Final.

RODOLFO CAZAUBÓN EN GOLF

El golfista dijo adiós a Río 2016, después de que se llevará a cabo la última ronda de dicha disciplina, siendo el británico, Justin Rose, quien terminó con la presea áurea.

Cazaubón terminó con un golpe bajo par, en el puesto 30 y cerró su primera participación en una justa olímpica.

IGNACIO PRADO EN CICLISMO DE PISTA

Prado tuvo una mala participación en el Velódromo Olímpico de Río, además de sumar pocos puntos en el scratch del ómnium varonil, así como en la prueba de persecución.

El mexicano terminó en la posición 16 de la clasificación general y se aleja de cualquier posibilidad de medalla, a pesar de tener tres pruebas más que superar: prueba contrarreloj, carrera lanzada y vuelta por puntos.

Ignacio Prado, durante la prueba del ómnium

MADAÍ PÉREZ Y MARGARITA HERNÁNDEZ EN EL MARATÓN FEMENIL
Madaí y Margarita quedaron muy lejos de la posibilidad de subirse al podio de los JO de Río 2016, pues terminaron en el lugar 32 y en el 48, respectivamente.

Pérez llegó 10 minutos después de lo marcado por la keniata, Jemima Jelagat Sumgong, mientras que Hernández logró cruzar la meta cinco minutos después que su compatriota.

Las maratonistas se despidieron de la justa olímpica, sin siquiera estar cerca de subirse al podio.

EDGAR RIVERA EN SALTO DE ALTURA

Rivera aspiraba a más en dicha disciplina previo a la realización de la competencia; sin embargo, otro mexicano se quedó sin pasar de la ronda de clasificación.

Edgar no logró superar la altura de 2.22 metros y dijo adiós a cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente fase. El mexicano terminó en la posición 35 de 43 participantes en total.

Rivera realiza uno de sus saltos durante la competencia

Comenta esta noticia!