Atlas y Xolos hacen vibrar a los aficionados con emocionante empate

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas tramitó un empate 3-3 con Xolos en el Jalisco, en un emocionante encuentro que puso a vibrar a todos los aficionados rojinegros.

Los Zorros comenzaron el encuentro dominando y fue hasta el 11′ cuando anotaron el primer tanto del partido con un disparo de Matías Alustiza que venció al portero.

Como el encuentro ya se había hecho de ida y vuelta, tan sólo unos minutos después, al 13′, consiguieron el empate producto de un remate de cabeza de Avilés Hurtado que terminó en las redes.

Tras el gol de la igualada, el balón sólo se disputaba en media cancha y había pocas oportunidades en las áreas, hasta que Xolos aprovechó una oportunidad y con un remate de Hurtado, al 37′, se fueron al frente del marcador.

Pero el gusto le duró poco a Tijuana, pues al 40′ Atlas consiguió el de la igualada cuando José Madueña hizo una gran jugada para quitarse a la defensa rival y así poder disparar a puerta, por lo que el encuentro terminó 2-2 en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el equipo de Miguel Herrera consiguió la ventaja cuando el árbitro señaló un penalti que convirtió Caraglio al 59′.

El encargado de hacer el 3-3 fue Matías Alustiza, quien cobró una pena máxima que el arquero no pudo detener.

Pese a tener el empate en el marcador, Xolos se quedó con 10 hombres en el campo al 72′, luego de que Jorge Alberto Ortiz recibiera la tarjeta roja.

Ya en los momentos finales del partido, el silbante volvió a señalar un penalti en favor de los rojinegros el cual falló Alustiza al 88′.

Con este resultado, Tijuana se queda en el cuarto puesto momentáneo, mientras que Atlas sigue soñando con la posibilidad de calificar a la Liguilla.

Comenta esta noticia!