Atlas y Chivas dividen puntos en trepidante Clásico Tapatío

Por: , 05 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas igualó este sábado 1-1 con Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío.

La primera parte del encuentro fue trepidante para los aficionados en el Estadio Jalisco y al 11′ Chivas fue el encargado de abrir el marcador, cuando Omar Bravo mandó el balón al fondo de las redes en un pase de Carlos Fierro. Con esta diana, el mochiteco llegó a 119 goles con la playera del Rebaño y está a tres de igualar a Chava Reyes como goleador histórico del club.

Después de este tanto, Atlas se fue con todo al frente, pero dejó espacios atrás, y los beneficiados fueron los espectadores, que vieron disparos a los postes en ambos lados de la cancha.

Finalmente, los Rojinegros obtuvieron su recompensa, y en un tiro de esquina Caballero aprovechó un rebote de Michel para rematar de cabeza y empatar el partido.

Al inicio de la parte complementaria, el juego bajó un poco de ritmo pero en la recta final tomó un segundo aire para volver a deleitar a los presentes.

La angustia para Chivas llegó sobre el final del juego, cuando Luis Michel salvó en los últimos minutos al cuadro rojiblanco con una increíble atajada a Hernández.

Pero lo más emocionante llegó al final del encuentro, cuando el árbitro decretó penalti para el cuadro dirigido por Tomás Boy.

En tiempo de compensación, Ponchito González decidió cobrar a lo ‘Panenka’ y Michel adivinó su intención para parar el tiro y sentenciar el empate.

Con este resultado, Chivas mantiene el tercer lugar general al llegar a 21 unidades. Además, el Rebaño conserva el antepenúltimo lugar en la tabla porcentual. Mientras tanto, los Rojinegros se quedan con ‘alfileres’ en zona de Liguilla, al ocupar el octavo puesto con 18 puntos.

Comenta esta noticia!