Atlas veta por tiempo indefinido a las barras

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras los hechos ocurridos esta tarde en el Estadio Jalisco, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, comunicó que las barras, incluida ‘La 51′, que es la más popular, no tendrán acceso al inmueble hasta nuevo aviso.

“La violencia es de unos pocos y los muchos la llevamos. No fue uno, son varios por lo que se alcanzó a ver. Por tiempo indefinido no van a entrar al Jalisco esas gentes. Les hemos pedido a las autoridades que nos compartan el peritaje para identificar a los implicados”, expresó.

El directivo no escatimó en señalar en que estos aficionados estuvieran bajo la influencia de drogas o alcohol, por lo que hizo un llamado a todos para erradicar este problema y hacer valer el peso de la ley.

“Las páginas de los diarios y micrófonos deberán estar inundadas de un reproche. Todos vivimos de esto, no se vale que nos hagan esto, son unos cuantos que agarran fuerza independiente del estado en el que estén.

“No tengo duda que esa gente tiene dentro de su cuerpo algo más que la euforia, lo maldito, quizá una sustancia, pero la ley de alguna manera los ha protegido”, indicó.

De los detenidos, Guzmán dejó en claro que buscarán por cualquier forma que los implicados paguen por los hechos y no dudó en decir que esto es lo peor que le ha pasado a Atlas en 100 años de existencia.

“En la segunda racha de invasión iban sobre el director técnico y uno de los jugadores salió en su defensa. Por ahí hay 6 u 8 detenciones y vamos a trabajar fuerte con las autoridades para aplicar el rigor de la ley”.

“Desgraciadamente los tipos salen con 200 pesos en un día. Vamos hacer lo necesario y ya exhortamos a las autoridades a que apliquen el rigor de la ley o esto no va a parar. Acabamos de vivir lo de Argentina, que es imperdonable. Seguramente esto es lo peor que le ha pasado a este club, en casi 100 años de historia”, finalizó.

Comenta esta noticia!