Atlas se mete al ‘gallinero’ para golear a Querétaro

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas se metió al ‘Gallinero’ y goleó a Querétaro 4-1, resultado que mete de forma momentánea a los Rojinegros a los puestos de Liguilla.

Fue apenas a los 12 minutos que los Zorros se fueron al frente del marcador cuando Martín Barragán recibió un centro y remató de cabeza frente al arquero, quien no pudo hacer nada para detener el balón.

Los Rojinegros continuaron con su dominio del encuentro y fue al 17′ que lograron ampliar su ventaja luego de que Matías Alustiza recortara a un defensa y metiera un potente disparo que venció al portero.

El equipo visitante continuó con el control de las acciones, pero ya no lograba hacer daño, por lo que se fueron al descanso con la ventaja de dos goles en el marcador.

Para la segunda mitad, Atlas continuó con su pleno dominio cuando al 53′ Barragán anotó su segundo tanto del encuentro al rematar de cabeza cerca del área chica y mandar guardar el balón.

Tras el tercer tanto, Gallos fue a buscar un gol para poder aspirar a un empate en el marcador; sin embargo, no podían poner a temblar a la defensa rival.

Ya en los minutos finales del partido, Daniel Álvarez le dio el cuarto tanto al Atlas cuando no desaprovechó su oportunidad y anotó de tiro libre.

Llegó el momento de los Gallos ya que al 89′ Emanuel Villa le dio a Gallos el gol que tanto buscaron cuando, desde fuera del área, anotó.

Con este resultado, Atlas mantiene sus ilusiones de Liguilla al tener 18 puntos y ser quinto, mientras que Gallos suma 15 unidades y está en el puesto 11.

Comenta esta noticia!