Atlas rescata empate vs Santos y se mantiene en zona de clasificación

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Jalisco sufrió, pero fue testigo de la agónica igualada del Atlas, que rescató el 1-1 cuando faltaban escasos 10 minutos frente a Santos.

Los Zorros no fueron capaces de demostrar el buen futbol que los caracteriza en su inmueble y fueron los Guerreros quienes dieron la primera ‘campanada’ después de siete minutos y gracias a un buen disparo de Sandoval, que terminó en el fondo de las redes rojinegras.

El partido no tuvo muchas acciones de peligro, pues ambos equipos buscaban mantener el control en el medio campo; sin embargo, al 35′, el mismo atacante de Santos tuvo el segundo en su pies, pero cruzó de más su disparo y perdió la oportunidad de abultar el marcador.

Para la segunda mitad, Fidel Martínez intentó conseguir un ‘gol de vestidor’ con el motivo de igualar el marcador, pero un empujón lo llevó al suelo, mismo que no fue señalado por el árbitro central del encuentro.

Los aficionados rojinegros tuvieron que esperar hasta los últimos diez minutos del encuentro para poder gritar el gol de su equipo, siendo el mimso delantero ecuatoriano quien puso la diferencia en la pizarra.

Fidel Martínez se metió al área de Santos y remató cerca del marco para así dividir unidades y conseguir meterse a los puestos de Liguilla del Clausura 2017.

Con este resultado tanto Atlas como los Guerreros se mantuvieron en las posiciones de Fiesta Grande; los rojinegros llegaron a 20 unidades y al lugar número siete, mientras que los de la Comarca suman un punto más y se encuentran en el sexto puesto de la clasificación.

Comenta esta noticia!