Atlas recupera a Millar para duelo con Monarcas

Además de los recuperados Erpen y Santos, el estratega de los Zorros contempla también al chileno como titular en su visita al Morelos

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que Atlas entrenó a puerta cerrada con miras al duelo del viernes frente a Monarcas, trascendió que el técnico argentino, Omar Asad, perfiló como titulares a tres de los jugadores que estaban lesionados: Rodrigo Millar, Facundo Erpen y Flavio Santos.

A inicios de la semana estaba en duda que estos tres vieran acción frente a los purépechas, pues en los casos de Erpen y Santos apenas estaban regresando tras tres y dos semanas de ausencia, respectivamente; mientras que con Millar, la duda existía debido al golpe que recibió en la rodilla izquierda el fin de semana frente a Pachuca y no había entrenado lunes y martes.

Para este miércoles, el panorama se aclaró para el timonel Rojinegro, quien pudo emplear equipo casi completo en el ensayo futbolístico que realizó este día, salvo por Miguel Pinto. El arquero chileno se encuentra con la Selección de su país y llegará este jueves para viajar con el equipo a Morelia.

‘El Turco’ formó a su con Alan López en el marco; Sergio Amaury Ponce, Leadro Cufré, Facundo Erpen y Giovanni León en la defensa; Lucas Ayala como recuperador, acompañado en la mitad del campo por Rodrigo Millar y Daniel Cisneros; en tanto que en el ataque jugaron Flavio Santos, Omar Bravo y Matías Vuoso.

Este jueves, después de la práctica matutina, la Academia viajará a la capital michocana vía terrestre para enfrentar a los dirigidos por Carlos Bustos en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2013.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!